Silvia Saiz Diseño web

¡Hola!

Hola, soy Silvia, mamá de una niña y una apasionada de la publicidad, el diseño y los viajes. ¡Gracias por tu visita!

Sobre mi

Mi nombre es Silvia Saiz, soy publicista y llevo más de 15 años trabajando en el sector publicitario, en su mayoría, agencias de medios. He desarrollado mi labor profesional dentro de departamentos de planificación de medios, elaborando estrategias de comunicación, planes tácticos y elaboración de informes post campaña. Además he realizado informes de investigación en medios.  

Desde hace algo más de 4 años dejé el sector para dedicarme 24h x 7 a la crianza, y a formarme en la parte que más me gusta, creación, diseño y publicación de páginas web, siempre con un enfoque creativo a la vez de práctico y sencillo. 

Actualmente hago proyectos de diseño web y asesoramiento en marketing digital para pequeñas empresas, profesionales independientes, freelancers, proyectos personales y startups. 

Lo que más me gusta de esta aventura es el diseño web, analizar cada detalle sobre la marca, producto, público objetivo y comportamiento de este, para lograr conseguir los contactos necesarios para dar a conocer tu negocio o marca personal. Además de cuidar la imagen y su posicionamiento.

Si te apetece entra en mi sitio web y hablamos…